Tratamiento en crema Reparación Total 5 Elvive L'Oreal 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento en crema Reparación Total 5 Elvive L'Oreal 300 mlID11016722
Tratamiento en crema Reparación Total 5 Elvive L'Oreal 300 ml

$57.80

490 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 490 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
13  En inventario en línea

¿Te imaginas reparar un año de daño en pocos minutos? Esto es posible con el Tratamiento en crema Reparación Total 5 Elvive L'Oreal 300 ml. Todo el daño acumulado durante 365 días comenzará a desaparecer desde la primera aplicación de esta crema. Su poder reparador se debe a la caléndula, su ingrediente principal de devuelve el aspecto natural a tu pelo.

La caléndula hace equipo con la ceramida para desaparecer y evitar diversos malestares del pelo. Entre ellos se cuenta la sequedad, falta de brillo, poca suavidad, mocrofisuras y puntas abiertas. El Tratamiento en crema Reparación Total 5 Elvive L'Oreal 300 ml lo tienen todo para convertirse en uno de tus tratamientos capilares favoritos.

Cabello lacio, rizado, ondulado, largo y corto, el Tratamiento en crema Reparación Total 5 Elvive L'Oreal 300 ml dará resultados positivos a todos. Se recomienda dejar actuar la crema durante dos o tres minutos, después se puede enjuagar con abundante agua. Ya no tendrás que acudir al salón de belleza, obtén los resultados que buscas desde la comodidad de tu casa. prepárate para una fecha especial y luce radiante en la próxima reunión con tus familiares, amigos y seres queridos. Estás a un clic de iniciar la transformación en tu cabellera. No lo pienses más.

Marca Elvive
Contenido 300 ml
Funciones especial para cabello extremadamente dañado. fórmula enriquecida con activos reconstructores lak 1000 y bio-ceramida. acción hasta el corazón. penetra hasta la última capa. el lak 1000 penetra las capas que componen el cabello para ayudar a reconstruir las partes dañadas de su estructura interna. acción hasta las puntas. la bio-ceramida rellena las fisuras externas de la fibra capilar, reforzando su malla protectora desde la raíz hasta las puntas.
Modelo L'Oréal Crema

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.