Tratamiento Vichy Dercos Clinical 5 Hombre 12 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Vichy Dercos Clinical 5 Hombre 12 piezasID8002488
Tratamiento Vichy Dercos Clinical 5 Hombre 12 piezas

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4

Utilizar un tratamiento anti-caída para prevenir o evitar la pérdida del cabello es algo que debes hacer si notas que tu cabello se cae más de lo normal en la regadera y al cepillarlo o simplemente al tocarlo. Una solución efectiva es el Tratamiento Vichy Homme Dercos Clinical 5 12 piezas diseñado especialmente para hombres.

Reduce la caída de tu cabello y nota la eficacia del Tratamiento Vichy Homme Dercos Clinical 5 12 piezas tan sólo 3 semanas después de aplícalo diariamente, ya que cuenta con 5 activos para una acción completa. Refuerza el anclaje al cuero cabelludo, favorece una fibra fuerte y resistente y reduce los micro-desequilibrios aumentando su resistencia. En 6 semanas tu cabello dejará de caerse y se volverá más fuerte y resistente.

Conoce todos los beneficios del Tratamiento Vichy Homme Dercos Clinical 5 12 piezas Recuerda que en Soriana.com lo puedes adquirir y recibirlo en la puerta de tu casa.

Marca Vichy
Contenido 100 ml
Género Masculino
Funciones Tratamiento anti-caída para el cabello

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.