Tratamiento Restaurador Babyliss Pro de Argan de 241 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Restaurador Babyliss Pro de Argan de 241 mlID11056405
Tratamiento Restaurador Babyliss Pro de Argan de 241 ml

$189.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás buscando fortalecer el cabello? El Tratamiento Restaurador Babyliss Pro de Argan de 241 ml es tu mejor opción, funciona como un concentrado activo que vigoriza y mejora la elasticidad que se pierde debido al uso de productos químicos, gracias a que penetra desde la raíz.

El Tratamiento Restaurador Babyliss Pro de Argan de 241 ml, contiene omega 3 y 9 para tonificar e hidratar de forma natural. Además, se encuentra enriquecido con Vitamina E, misma que ayuda en el crecimiento del cabello de forma saludable. Podrás incluirla en tu rutina de cuidado del cabello aplicándola después del shampoo, cada tercer día.

Entre los atributos del Tratamiento Restaurador Babyliss Pro de Argan de 241 ml, es que crea una barrera para evitar la pérdida de humedad. Además, su contenido de aceite de Argán es ideal para obtener suavidad y brillo natural. Si estás buscando reconfortar tu cabellera, te recomendamos elegir este producto. Ya se encuentra disponible en Soriana.com.

Marca Babyliss
Contenido 241 ml
Funciones Tratamiento concentrado intensivo de uso diario que absorbe el tallo del cabello para repararlo, fortalecerlo y mejorar la elasticidad pérdida por procesos químicos o de calor.
Modelo BAOILRMP8
Ingredientes Aceite de Argán, Vitamina E, Omega 3, Omega 9, Agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.