Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 mlID11159340
Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 ml

$129.00

1100 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
11  En inventario en línea

Tu cabello necesita todos los días un cuidado especial para lucir saludable y con el Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 ml que gracias a su fórmula ultraligera podrás darle la hidratación que necesita con una sola gota de sus poderosos nutrientes.

El Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 ml es una mezcla exótica y ultraligera de aceite de coco y extractos de bambú que permiten darle la hidratación necesaria al cabello. Por su fórmula tropical hecha a base de aceites naturales y vitaminas de cocos jóvenes, permite hidratar el cabello desde la raíz hasta la punta eliminando en un instante el cabello seco u opaco, apagado por las inclemencias del clima o por factores ambientales. Además, por el agua ligera de coco el cabello recibe la hidratación correcta, así como frescura y ligereza. El Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 ml por su alto contenido en nutrientes que provienen de las vitaminas y proteínas del extracto de bambú deja el cabello con la elasticidad que necesita.

El Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 ml por sus características se recomienda para cabellos pesados, gruesos o grasos que necesitan la hidratación y ligereza necesaria después del peinado. El Tratamiento Organix Weightless Coconut Oil 118 ml también es ideal para aquellos cabellos secos que han perdido agua y elasticidad tras las agresiones del viento, rayos ultravioleta o por uso constante de productos químicos, secadoras, planchas o tenazas.

Marca Organix
Contenido 118ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.