Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 mlID11099727
Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 ml

$129.90

REDENCION 960 PUNTO

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 960 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
20  En inventario en línea

Si ya te cansaste de lucir siempre despeinada con el molesto Frizz de tu cabello, es momento de darle el cuidado que necesita con el Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 ml, que está diseñado para definir las curvas de tus rizos, eliminar el frizz y darle un toque de brillo y suavidad a tu melena.

El Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 ml, por su exclusiva mezcla exótica de Hawaii contiene los aceites nutritivos de la semilla de Kukui, que controlan la humedad del cabello para darle la hidratación correcta y evitar el molesto frizz a lo largo del día. El Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 ml crea un brillo deslumbrante gracias a los ácidos grasos, aceites esenciales, ricas vitaminas y poderos antioxidantes que provienen de las semillas del árbol de Kukui o árbol de la luz que representa a Hawaii. El Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 ml posee poderes curativos que crean una barrera humectante que protege el cabello de las inclemencias del clima y de factores ambientales como la contaminación, entre otros que podrían dañar su suavidad, hidratación y brillo, dejándolo seco y con las puntas abiertas.

El Tratamiento Organix Kukui Oil Hydrate & Defrizz 118 ml es recomendado para todo tipo de cabello, especialmente para melenas que necesitan reparar la fuerza, la elasticidad y la hidratación del cabello seco o dañado por las inclemencias del clima.

Marca Organix
Contenido 118ml
Ingredientes Aceite Kukui

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.