Tratamiento Organix Healing + Vitamin E 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Organix Healing + Vitamin E 100 mlID11159319
Tratamiento Organix Healing + Vitamin E 100 ml

$136.00

1100 PUNTOS

Acumula 17 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.6
10  En inventario en línea

Recupera tu cabello de las agresiones del medio ambiente con el Tratamiento Organix Healing + Vitamin E 100 ml, gracias a su innovadora fórmula de aceites naturales mezclados con la nutrición de la Vitamina E que en conjunto le darán la protección y la hidratación que necesita desde la raíz hasta las puntas.

El Tratamiento Organix Healing + Vitamin E 100 ml está elaborado con las propiedades exóticas de aceites naturales y las propiedades nutritivas de la Vitamina E que ayudan a restablecer las puntas abiertas del cabello, mientras lo reconstituyen y lo nutren para que luzca totalmente saludable. Además, gracias a que los ingredientes del Tratamiento Organix Healing + Vitamin E 100 ml son cien por ciento naturales, libres de químicos, sulfatos y parabenos, ayuda a recuperar en un instante el brillo, la humectación y la suavidad que el cabello necesita sin dañar sus aceites naturales.

El Tratamiento Organix Healing + Vitamin E 100 ml es ideal para cabellos gruesos, secos, maltratados o que ha sido expuestos a las agresiones del medio ambiente como contaminación, calor, sales, rayos UV o deshidratación por el uso constante de químicos, secadoras, planchas o tenazas. Para mayor efectividad se recomienda su uso diario acompañado de un shampoo Organix y acondicionador Organix.

Marca Organix
Contenido 100ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.