Tratamiento Nutrición Intensa L'Oreal Elvive Óleo Extraordinario 300 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento Nutrición Intensa L'Oreal Elvive Óleo Extraordinario 300 grID11067146
Tratamiento Nutrición Intensa L'Oreal Elvive Óleo Extraordinario 300 gr

$57.80

Paga 3 y llévate 4 en Shampoos y Acondicionadores Seleccionados

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 490 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
18  En inventario en línea

Llegó la hora de cuidar de tu cabello como todo un profesional con el Tratamiento en Crema Óleo Extraordinario Nutrición Intensa L'Oreal Elvive 300 gr. El clima, la contaminación y los tintes capilares pueden afectarte a lo largo del tiempo. Por ello, es importante consentirte y cuidar de tu melena para mantenerla hermosa y abundante por más tiempo. Aquí tienes una gran opción para llevarlo a cabo

.

El Tratamiento en Crema Óleo Extraordinario Nutrición Intensa L'Oreal Elvive 300 gr ofrece una nutrición intensa y una hidratación extraordinaria que penetra en cada uno de los cabellos, desde el cuero cabelludo hasta el final. Esto es posible gracias a sus seis óleos de flores preciosas que comparten todas sus cualidades y las impregnan sobre el cabello. No importa si tu pelo es seco y rebelde, en cualquier caso le dotará de un brillo y suavidad envidiables.

Para garantizar los resultados del Tratamiento en Crema Óleo Extraordinario Nutrición Intensa L'Oreal Elvive 300 gr se recomienda usarlo de manera conjunta con el champú y acondicionador de la misma línea. La hora del cuidado y arreglo personal se convertirá en todo un ritual de belleza que disfrutarás y que tu pelo agradecerá. No lo pienses más y arma tu pedido en línea.

Marca Elvive
Contenido 650 ml
Funciones ideal para cabelllo seco u opaco. aporta una suavidad sublime, un brillo excepcional y una fluidez prodigiosa gracias a sus óleos de 6 flores preciosas.
Modelo L'Oréal Elvive

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.