Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 grID11056419
Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr

$139.00

Gratis con 1200 Puntos

Acumula 17 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr, es idóneo para proteger el cabello de las altas temperaturas de la secadora o planchas alaciadoras. Gracias a su novedosa presentación en spray, podrás aplicar la cantidad suficiente sobre toda tu cabellera.

Con el Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr, recibes brillo intenso y mayor volumen, para perfeccionar el alaciado. Pero además, es capaz de controlar el frizz sin dejar residuos de producto o sensación grasa sobre la cabellera. En tanto que, su enriquecido contenido de aceite de Argán, lo deja suave e hidratado.

Uno de los mayores beneficios del uso diario del Termoprotector Babyliss Pro de Argan en Spray 125 gr, es su protección contra los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente. Por eso te recomendamos incluirlo dentro de tu rutina de alaciado. Adquiérelo a través de Soriana.com.

Marca Babyliss
Contenido 125 gr
Funciones Spray Térmico micro-fino que proporciona protección al cabello del uso diario de las herramientas de calor y estilizado.
Modelo BAOILSS4
Ingredientes Aceite de Argán, Extracto de Laminaria, Vitamina E, Hinojo, Omega 3 y 9

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.