Shampoo Klorane Quinquina 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Klorane Quinquina 200 mlID8001218
Shampoo Klorane Quinquina 200 ml

$181.00

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.1
Solo 2 disponible(s) en línea

Devuélvele a tu cabellera su vigor y resistencia con el Shampoo Klorane Quinquina 200 ml. Tiene como ingredientes activos quinina y vitamina B. Ambos agentes funcionarán como regeneradores capilares, estimularán el crecimiento de tu cabello y le darán un volumen más visible. Utiliza los mejores productos para tu cuidado personal y Cuidado Dermatológico.

El Shampoo Klorane Quinquina 200 ml es el indicado para cabellos quebradizos y débiles. Podrás comprobar que restaurará y fortalecerá tu cabello para que lo puedas tener con un aspecto saludable. Disfrutarás unas hebras con vigor y resistencia, lo que te dará a tu apariencia personal la renovación que estas buscando. Recuerda que el cabello es una de los elementos más importantes. Si está saludable te verás mejor.

Sus componentes son un verdadero concentrado de fuerza que restaurará, permitirá el crecimiento y evitará el quiebre de las hebras. El uso prolongado y continuo del Shampoo Klorane Quinquina 200 ml te proporcionará resultados más óptimos y duraderos. No dejes de comprobar lo eficiente que es.

Marca Klorane
Contenido 200 ml
Funciones Revitaliza y fortalece el cabello
Modelo Quinquina
Ingredientes Quinine y vitamina B
Presentación Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.