Shampoo Folcress Reparador Capilar 260 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Folcress Reparador Capilar 260 mlID2847359
Shampoo Folcress Reparador Capilar 260 ml

$77.90

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.3
16  En inventario en línea

Si tienes problemas de pérdida de cabello, el Shampoo Folcress Reparador Capilar 260 ml es un producto que puede ayudarte. Este shampoo de Cuidado Dermatológico es un tratamiento formulado para reparar y fortalecer las fibras capilares eficazmente, con la finalidad de evitar la caída del pelo y mejorar su crecimiento.

Utilizando el Shampoo Folcress Reparador Capilar 260 ml le otorgarás fuerza y grosor a tu cabellera. Está especialmente indicado para problemas vinculados con la calvicie de tipo hereditario. Su ingrediente principal es el minoxidil, el cual estabiliza y detiene la pérdida capilar, mientras que estimula el crecimiento de nuevos cabellos para mejorar tu estado actual.

El Shampoo Folcress Reparador Capilar 260 ml es de uso fácil y práctico, pues sólo debes accionar su atomizador 6 veces en dirección al área afectada y luego extender el producto con la yema de los dedos. Esta rutina deberás realizarla dos veces por día, de preferencia en la mañana y en la noche, para visualizar resultados en el menor tiempo posible. ¡Conoce su efectividad!

Marca Folcress
Contenido 260 ml
Funciones Brinda fuerza y grosor al cabello
Modelo Reparador Capilar
Ingredientes fosfolípidos y dermosacáridos
Presentación Líquido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.