Shampoo Ducray Kelual Ds 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Ducray Kelual Ds 100 mlID2199447
Shampoo Ducray Kelual Ds 100 ml

$339.11

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.84
Solo 1 disponible(s) en línea

La caspa constituye un problema de Cuidado Dermatológico que puede convertirse en un auténtico martirio. No sólo se trata de los residuos blancos antiestéticos en el cabello, sino que este padecimiento suele conllevar incomodidades y picores constantes. Para aliviar estos problemas de una vez por todas, el Shampoo Ducray Kelual Ds 100 ml puede ser tu solución ideal.

El Shampoo Ducray Kelual Ds 100 ml contiene piritionato de zinc y ciclopiroxolamina, componentes con lo que te ofrece eliminar hasta la caspa severa y aliviar la comezón rápidamente. Es un shampoo formulado para tratar el problema de raíz y reducir la reaparición del mismo en la posteridad, es decir, que elimina la caspa de forma duradera.

Si necesitas alivio para el picor y detener la descamación severa del cuero cabelludo, el Shampoo Ducray Kelual Ds 100 ml es una opción que debes probar ahora. Cuenta con una completa fórmula que actúa para dar resultados eficaces y duraderos al disminuir la caspa y el eritema hasta en un 100 por ciento y aliviar las molestias por picor en un 94 por ciento. Cuida tu salud con este producto y obtén el bienestar que requieres.

Marca Ducray
Contenido 100 ml
Funciones Elimina la caspa severa y alivia picores
Modelo Kelual DS
Ingredientes Piritionato de zinc, ciclopiroxolamina
Presentación Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.