Pack Babyliss Pro Serum y Aceite de Argán de 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pack Babyliss Pro Serum y Aceite de Argán de 100 mlID11377268
Pack Babyliss Pro Serum y Aceite de Argán de 100 ml

$149.00

Acumula 19 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Economiza mientras mantienes saludable la belleza de tu cabellera, con el Pack Babyliss Pro Serum y Aceite de Argán de 100 ml. Logra los mejores peinados y la nutrición ideal para tu cabello con la crema para peinar, enriquecida con ingredientes naturales que proporcionan brillo y sedosidad. En tanto, el aceite es perfecto para protegerlo de químicos y las altas temperaturas de secadoras, por ejemplo.

El Pack Babyliss Pro Serum y Aceite de Argán de 100 ml, posee Vitamina E, ideal para fortalecer desde la raíz y auxiliar en el crecimiento sano del cabello. También se encuentra una cantidad de omegas que funcionan como antioxidantes para hidratar de forma natural, creando una barrera. Ambos pueden utilizarse diariamente.

Con el Pack Babyliss Pro Serum y Aceite de Argán de 100 ml, recibes beneficios de un tratamiento que acondiciona, gracias a su contenido de aceite de argán. Este puede ser utilizado incluso en cabelleras teñidas y para todo tipo de cabello. Te sugerimos elegirlo y adquirirlo desde Soriana.com.

Marca Babyliss
Funciones Protege el cabello de los procesos químicos, el calor de las herramientas de estilizado y las agresiones del medio ambiente. Favorece el brillo y suavidad sin dejar residuos
Modelo AOCS3T3PK
Ingredientes Aceite de Argán, Vitamina E, Omega 3, Omega 9, Agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.