Mascarilla p/Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Mascarilla p/Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350mlID11389735
Mascarilla p/Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350ml

$62.90

Acumula 8 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue tener un cabello realmente fuerte, sano y con brillo con ayuda de los grandes beneficios la naturaleza utilizando la Mascarilla p/Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350ml, cabello bonito y fuerte en un instante.

Está elaborada con una eficaz fórmula vegana libre de parabenos y de colorantes artificiales, enriquecida hasta en un 96% con ingredientes de origen natural como el extracto de banana; es gracias a esto que la Mascarilla p/Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350ml es capaz de fortalecer las fibras capilares en 1 minuto. Nutre y fortalece tu cabellera a un nivel profundo con esta bomba hidratante que puedes usar diariamente de 3 maneras, como tratamiento, como acondicionador o como crema para peinar.

En los dos primeros casos basta con que la apliques después del Shampoo de raíz a puntas, déjala actuar por 1 minuto y enjuaga. En el último caso, aplícala después de la ducha, peina como de costumbre y no la enjuagues. Encuentra la Mascarilla p/Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350ml en el departamento de Salud y Belleza, en la sección Cuidado para el Cabello, Tratamientos de Cabello de Soriana.com

Marca Garnier
Contenido 350 ml
Uso(s) Toda la naturalidad de tu mascarilla casera en una fórmula agradable y eficaz.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.