Mascarilla LOréal Paris Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla LOréal Paris Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa 300 mlID11067146
Mascarilla LOréal Paris Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml

$57.80

490 PUNTO

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 490 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
56  En inventario en línea

Tu cabello merece que lo consientas y le des el mejor trato. Con la Mascarilla LOréal Paris Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml para pelo seco, hidrátalo y devuélvele el brillo que el sol, la contaminación, el polvo y otros factores externos le han quitado.

Entre sus principales características la Mascarilla LOréal Paris Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml destaca por su alta concentración en componentes lipídicos ya que posee una tecnología complementaria al shampoo para los cabellos secos. Además la selección de extractos de flores preciosas aporta un plus en la nutrición y brillo incluso en las puntas.

Fácil de usar sólo debes aplicar la Mascarilla LOréal Paris Elvive Óleo Extraordinario Nutrición Intensa 300 ml sobre el cabello lavado y húmedo, de medios a puntas, dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar. Su fórmula se mantiene actuando en tu cabello por 72 horas. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Elvive
Contenido 300 ml
Funciones Mascarilla nutrición intensa. Resultados desde el primer uso.
Modelo Óleo Extraordinario
Ingredientes El poder nutritivo del Oleo de Coco y Oleos de flores preciosas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.