Mascarilla ELVIVE Hair Care Dream Long 20 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla ELVIVE Hair Care Dream Long 20 mlID11442472
Mascarilla ELVIVE Hair Care Dream Long 20 ml

$88.90

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9

Sin duda una parte importante, en nuestra rutina diaria, para lucir una cabellera sana es la limpieza, y para ello es necesario usar los mejores productos. Con la Mascarilla ELVIVE Hair Care Dream Long 20 ml dale a tu cabello la energía que necesita ya que reestructura tu pelo y sella las puntas.

Con la Mascarilla ELVIVE Hair Care Dream Long 20 ml tendrás a la mano un tratamiento térmico reconstructor, activado con calor para una acción profunda. Entre sus ingredientes esta mascarilla destaca por su óleo de ricino, keratina vegetal y vitaminas para nutrir.

La Mascarilla ELVIVE Hair Care Dream Long 20 ml es una especie de gorro térmico que intensifica los resultados gracias al calor. Observa los resultados desde el primer uso. Es ideal para cabello largo y dañado. Fácil de usar sólo abre la parte superior de sachet, aplica la mascarilla intensiva después del shampoo luego abre la parte inferior, coloca el gorro térmico y masajea, deja actuar por 10min y finalmente enjuaga con abundante agua.

Marca ELVIVE
Contenido 20 ml
Notas Para cabello largo, dañado.
Funciones Tratamiento Térmico Reconstructor. Resultados en 1 uso. Restructura el pelo y sella las puntas en 1 uso.
Ingredientes Fórmula poderosa con Kerati Vegetal, Vitamis y Óleo de Ricino para combatir el cabello dañado y puntas abiertas.
Uso(s)

1. Abre la parte superior de sachet.

2. Aplica la mascarilla intensiva después del shampoo.

3. Abre la parte inferior.

4. Coloca el gorro térmico y masajea.

5. Deja actuar por 10min.

6. Enjuaga.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.