Mascarilla ELVIVE Hair Care Color Vive 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla ELVIVE Hair Care Color Vive 300 mlID11442474
Mascarilla ELVIVE Hair Care Color Vive 300 ml

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9

Una mascarilla capilar es lo que tu cabello necesita para mantenerse sano, fresco y lucir un color vivo. La Mascarilla ELVIVE Hair Care Color Vive 300 ml es la alternativa para usar en casa.

La Mascarilla ELVIVE Hair Care Color Vive 300 ml el cabello teñido conservara ese color que tanto te gusta. Elvive Color Vive Mascarilla protege, nutre y prolonga la duración del color. Tiene nutri filtro UV para cabello teñido o con mechas, nutre intensamente, lo protege de agresiones externas y realza el brillo del color.

Con la Mascarilla ELVIVE Hair Care Color Vive 300 ml ten la seguridad de dejar tu cabello en excelentes manos. Usarlo es muy sencillo ya que sólo basta aplicar sobre cabello lavado y húmedo de medios a puntas. Déjale actuar de 2 a 3 minutos y enjuaga con abundante agua. En Soriana.com nos importa tu salud y la de tu cabello, pide este producto hoy y nosotros te lo llevamos.

Marca ELVIVE
Contenido 300 ml
Notas Para cabello teñido, con luces, con mechas.
Funciones Mascarilla Protectora. Resultados en 1 uso. Nutrición y protección del cabello, color prolongado.
Ingredientes Fórmula con Nutri-filtro UV.
Uso(s) Aplicar sobre cabello lavado y húmedo de medios a puntas. Dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.