Loción Spray ISDIN Lambdapil Anticaída 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Spray ISDIN Lambdapil Anticaída 125 mlID9064428
Loción Spray ISDIN Lambdapil Anticaída 125 ml

$822.00

Acumula 103 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Se te cae excesivamente el cabello? Todos los días, es normal que perdamos cierta cantidad de pelo. Sin embargo, para aquellos que pierden más de lo normal, La Loción Spray ISDIN Lambdapil Anticaída 125 ml es el aliado ideal para combatir este problema.

La Loción Spray ISDIN Lambdapil Anticaída 125 ml no solo ayuda a prevenir la caída excesiva de cabello, si no que ayuda visiblemente a mejorar su densidad. Entre sus ingredientes principales se encuentran el Procapil, el cual se encarga de retrasar el envejecimiento capilar, que a su vez detiene la perdida de cabello. Asimismo, la Oxido de Diaminopirimidina y La Adenosina acorta el ciclo de crecimiento, previniendo la caída de pelo y favoreciendo el engrosamiento de éste. Otros ingredientes a destacar que ayudan a redensificar y fortalecer, es la Biotina y el Zinc. Por si fuera poco, esta loción no te deja el pelo con residuos grasosos, ni irrita el cuero cabelludo.

Se recomienda usar la Loción Spray ISDIN Lambdapil Anticaída 125 ml por un plazo de 2 meses para ver resultados y un cabello hasta 70 por ciento más fuerte. Encuentra esta loción y otros productos de la familia ISDIN en Soriana.com.

Marca ISDIN
Funciones Tratamiento anticaída
Ingredientes Procapil, Óxido de diaminopirimidina, biotina, adenosina, Ginkgo biloba

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.