Crema para Peinar Alta Moda Ultra Nutritiva 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar Alta Moda Ultra Nutritiva 250 mlID11197412
Crema para Peinar Alta Moda Ultra Nutritiva 250 ml

$58.00

490 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 490 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.4
16  En inventario en línea

Con la Crema para Peinar Alta Moda Ultra Nutritiva 250 ml, prepárate para crear los efectos de peinado que siempre deseaste. Esto al mismo tiempo que proteges tu cuero cabello de la resequedad gracias a sus ingredientes activos.

La Crema para Peinar Alta Moda Ultra Nutritiva 250 ml cuenta con Jalea Real, vitaminas, proteínas, minerales y oligoelementos. Todos sus componentes se unen para estimular la actividad celular y así denotar mayor hidratación con un brillo natural y gran suavidad al tacto.

Deja a un lado el molesto frizz con la Crema para Peinar Alta Moda Ultra Nutritiva 250 ml, la cual contiene pro vitamina B5 y funciona como un activo que permite absorber el líquido. De este modo, se mejora el aspecto del cabello, así como el espesor de la fibra capilar. Evita las puntas abiertas con este producto adquiriéndolo aquí en Soriana.com. ¡Haz click para recibirlo en la comodidad de tu casa!

Género Femenino
Color Blanco
Marca Alta Moda
Contenido 250 ml
Modelo Ultra Nutritiva

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.