Crema para Peinar Alta Moda Cioccolato 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Peinar Alta Moda Cioccolato 250 mlID11197450
Crema para Peinar Alta Moda Cioccolato 250 ml

$45.90

490 PUNTO

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 490 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6

La Crema para Peinar Alta Moda Cioccolato 250 ml es un tratamiento capilar que aporta brillo y absorción. Síntomas como el cabello quebradizo o la falta de elasticidad son combatidos por sus agentes activos que penetran desde la raíz. Este producto libre de sal también es hidratante.

Entre las características de la Crema para Peinar Alta Moda Cioccolato 250 ml destaca su extracto de cacao, ingrediente natural rico en antioxidantes, magnesio, proteínas y ácidos grasos esenciales. Gracias a este componente, obtendrás grandiosos resultados como brillo natural, suavidad y mayor manejabilidad.

Mejora la elasticidad, la resistencia y el volumen de tu pelo con su proteína hidrolizada de trigo, la cual destaca por su alto contenido en aminoácidos que permite una sensación de suavidad y brillo. Para mejores resultados, combínala con el shampoo y acondicionador de la misma línea. Adquiere la tuya aquí en Soriana.com.

Género Femenino
Color Café
Marca Alta Moda
Contenido 250 ml
Modelo Cioccolato

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.