Bálsamo Capilar Vichy Dercos Regenerador 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Capilar Vichy Dercos Regenerador 150 mlID8002813
Bálsamo Capilar Vichy Dercos Regenerador 150 ml

$355.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $29.6
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cabello cada vez más fino? Recupera el volumen perdido con el Bálsamo Capilar Vichy Dercos Regenerador 150 ml, cuya acción reconstructora actúa sobre las longitudes. Incluso, notarás una melena más brillante con la suavidad y firmeza que necesitas para crear los peinados de moda.

Gracias la textura cremosa del Bálsamo Capilar Vichy Dercos Regenerador 150 ml, puede ser utilizado como acondicionador. No importa si tu cuero cabelludo es delicado, puesto que en su fórmula no se incluyen parabenos, siliconas, sulfatos ni colorantes. Haciéndolo dermatológicamente adecuado para el cabello fino y delicado.

El Bálsamo Capilar Vichy Dercos Regenerador 150 ml puede empelarse diariamente. Aplícalo sobre el cabello húmedo y déjalo actuar por 1 minuto para después enjuagar. Para mejores resultados, es recomendable incluir el shampoo de esta misma línea. Ambos disponibles desde nuestra en línea, Soriana.com.

Género Femenino
Marca Vichy
Funciones Bálsamo densificador para cabello frágil y quebradizo.
Modelo Dercos
Ingredientes Sin parabenos
Uso(s) Bálsamo redensificador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.