Ampolletas Vichy Dercos Nutri-reparadoras 6 ml c/u | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ampolletas Vichy Dercos Nutri-reparadoras 6 ml c/uID8001239
Ampolletas Vichy Dercos Nutri-reparadoras 6 ml c/u
Regular: $1,780.00
Oferta: $1,513.00

15% Descuento

Acumula 189 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $63.04

La alopecia es un padecimiento capilar que afecta a hombres y mujeres de todo el mundo, sin embargo, son muy pocos los tratamientos que prometen poner fin al problema de manera eficaz. Las Ampolletas Vichy Dercos Nutri-reparadoras de 6 ml cada una, es un tratamiento capilar que sí hará que notes un cambio considerable en la densidad de tu cabello, ya que se encarga del renacimiento capilar, logrando que produzcan cabellos nuevos y fuertes.

Las Ampolletas Vichy Dercos Nutri-reparadoras de 6 ml están hechas con múltiples ingredientes que cuentan con la función de favorecer el ciclo de crecimiento capilar, debido a que su sistema de activación de folículos inactivos se vuelve una herramienta fundamental para lograr el nacimiento de cabello nuevo.

Soriana.com te recomienda usar Ampolletas Vichy Dercos Nutri-reparadoras 6 ml porque ser uno de los productos mejores calificados en materia de alopecia. Una sola dosis diaria hará que en unas cuantas semanas tus folículos logren crecer al menos 1700 cabellos nuevos, creando un efecto visible en poco tiempo. También fortalecerá los cabellos ya existentes y dará un aspecto más uniforme a todo tu cuero cabelludo.

Marca Vichy
Contenido 28 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.