Ampolletas Alta Moda Power Dosis Cioccolato Sellador de Cutícula 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ampolletas Alta Moda Power Dosis Cioccolato Sellador de Cutícula 3 pzID11197490
Ampolletas Alta Moda Power Dosis Cioccolato Sellador de Cutícula 3 pz

$68.90

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 740 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8

¿Tu cabello se nota seco y sin vida? Dale una dosis de la más alta nutrición solo con las Ampolletas Power Dosis Cioccolato Sellador de Cutícula de Alta Moda y devuelve su brillo y sedosidad desde la primera aplicación.

Mantener un cabello luminoso que luzca radiante todos los días es una tarea complicada si ha pasado por recientes tratamientos químicos como tintes, luces, decoloraciones o alaciado permanente, Alfaparf, la marca italiana número 1 a nivel mundial, en el sector de la peluquería, creó las Ampolletas Alta Moda Power Dosis Cioccolato Sellador de Cutícula 3 pz para que, de forma sencilla puedas acabar con el cabello seco y quebradizo, recuperar su fuerza y vitalidad. Su ingrediente principal, el chocolate, contiene propiedades nutricionales y antioxidantes que son benéficas para lograr un tratamiento profundo y completo en toda la estructura capilar.

Aplica una Ampolleta Power Dosis Cioccolato Sellador de Cutícula de Alta Moda después de lavar tu cabello, masajea durante 5 minutos, enjuaga y aplica el acondicionador. ¡Notarás el cambio desde el primer uso! Adquiere este producto a través de Soriana.com y recíbelo en la puerta de tu domicilio.

Género Femenino
Marca Alta Moda
Modelo Cioccolato

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.