Aceite Capilar Organix Weightless Healing Dry Oil 118 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Aceite Capilar Organix Weightless Healing Dry Oil 118 mlID11236304
Aceite Capilar Organix Weightless Healing Dry Oil 118 ml

$129.90

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
9  En inventario en línea

Tu cabello necesita lucir siempre bello, con el Aceite Capilar Organix Weightless Healing Dry Oil 118 ml podrás darle la suavidad y brillo que necesita todos los días.

El Aceite Capilar Organix Weightless Healing Dry Oil 118 ml gracias a su poderosa fórmula elaborada con las propiedades del Aceite de Argán marroquí, 100 % natural, libre de químicos, sulfatos y parabenos, ayuda a recuperar el brillo y la humedad del cabello seco, fortaleciendo y protegiéndolo del daño que sufre día a día tras los efectos climáticos.

El Aceite Capilar Organix Weightless Healing Dry Oil 118 ml revive, suaviza y restaura el cabello seco en un instante por su principal componente que es el aceite de argán rico en antioxidantes, vitaminas y minerales, que funciona como un agente humectante que ayuda a alimentar las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad, además de reparar las puntas secas y separadas, y proteger contra los daños del sol dándole la máxima hidratación.

Se recomienda utilizar el Aceite Capilar Organix Weightless Healing Dry Oil 118 ml todos los días después de lavarlo y enjuagarlo con el Shampoo y Acondicionador de la línea Organix para mejores resultados. Es ideal para cabellos que han sufrido deshidratación por constantes teñidos o han sido expuestos al calor de secadoras, planchas y rayos UV.

Marca Organix
Contenido 118ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.