Shampoo de Caballo para Cabello Negro Lacrin Lavanda 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo de Caballo para Cabello Negro Lacrin Lavanda 500 mlID11507858
Shampoo de Caballo para Cabello Negro Lacrin Lavanda 500 ml

$119.00

Acumula 15 pts.

300  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Sabías que tu cabello oscuro necesita de ciertos cuidados especiales para mantener su tono, brillo y sedosidad? El Shampoo de Caballo para Cabello Negro Lacrin Lavanda 500 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza te ayuda a darle fuerza y una limpieza profunda a tu cabello, al tiempo que resalta su bello color oscuro dándole un brillo espectacular y un aroma que te encantará.

Gracias a la fórmula del Shampoo de Caballo para Cabello Negro Lacrin Lavanda 500 ml que incluye lavanda y vitaminas, tu cabello se fortalece desde la raíz y su color se intensifica de forma gradual y natural. Incluye también extractos herbales que ayudan a limpiar a profundidad sin dejar residuos ni resecar tu cuero cabelludo. Es excelente para matizar canas y prevenir la caída del cabello. Sin duda, un producto que no puede faltar en tu vida.

No esperes más y compra ahora mismo el Shampoo de Caballo para Cabello Negro Lacrin Lavanda 500 ml. En Soriana nos gusta consentirte siempre con los mejores productos de cuidado personal. Este shampoo es de uso diario y se recomienda a partir de los tres años de edad. Aplica una pequeña cantidad en la palma de tus manos, frota en cabello mojado y da un suave masaje hasta crear espuma, después enjuaga con agua abundante y disfruta de los resultados.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Lavanda
Color Morado
Marca Lacrin
Funciones Matiza las canas, intensifica el color obscuro del cabello, promueve el crecimiento y evita la caída
Modelo Lavanda
Ingredientes Lauril éter sulfato de sodio, Lauril sulfato de sodio, Glicerina, Betaína, Perfume, Extracto Floral, Esencias y Agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.