Shampoo de Caballo para Cabello Claro Lacrin Coco 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo de Caballo para Cabello Claro Lacrin Coco 500 mlID11507396
Shampoo de Caballo para Cabello Claro Lacrin Coco 500 ml

$119.00

Acumula 15 pts.

300  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En Soriana, sabemos la importancia que tiene tu cabello en tu vida y que siempre buscas darle los mejores cuidados y productos para que luzca impecable en todo momento. El Shampoo de Caballo para Cabello Claro Lacrin Coco 500 ml de nuestro departamento de Salud y Belleza es perfecto para darle luz y un brillo sorprendente. Su fórmula, que te encantará, ha comprobado ser eficaz para evitar la caída y promover el crecimiento del cabello.

Los productos Lacrin se caracterizan por estar elaborados con ingredientes de la más alta calidad y por hidratar profundamente el cabello. El Shampoo de Caballo para Cabello Claro Lacrin Coco 500 ml aclara gradualmente y de forma natural tu cabello, dándole un resplandor nunca antes visto. Gracias a sus ingredientes naturales como coco y avena, sentirás tu cabello revitalizado y con una limpieza profunda con cada lavada.

El Shampoo de Caballo para Cabello Claro Lacrin Coco 500 ml con vitaminas es tan dócil con tu cabello y cuero cabelludo que puedes usarlo todos los días, además es apto para niños y niñas mayores de 2 años. Cómpralo ahora mismo y disfruta de un cabello lleno de volumen y vitalidad. Es muy fácil de usar, simplemente aplica sobre tu cabello mojado, da un suave masaje para crear abundante espuma y enjuaga completamente con agua. ¡Pídelo ahora!

Género Unisex
Fragancia o Aroma Coco y avena
Color Blanco
Marca Lacrin
Funciones Aclara de forma natural, brinda luminación y brillo, hidrata, fortalece el cabello, promueve el crecimiento y evita la caída
Modelo Coco
Ingredientes Lauril éter sulfato de sodio, Lauril sulfato de sodio, Glicerina, Betaína, Perfume, Extracto Floral, Esencias y Agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.