Shampoo de Arcilla Purificante Elvive L'Oreal 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo de Arcilla Purificante Elvive L'Oreal 400 mlID11197749
Shampoo de Arcilla Purificante Elvive L'Oreal 400 ml

$41.50

Paga 2 y llévate 3 en Shampoos y Acondicionadores seleccionados

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 350 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.7
12  En inventario en línea

¿Algunas vez has probado los beneficios de los minerales en tu cabello? El Shampoo de Arcilla Purificante Elvive L'Oreal 400 ml es gran oportunidad para hacerlo. Contiene arcilla purificante y minerales que brindan una sensación de frescura y ligereza al pelo. Es un producto idóneo para aquellos que tienen agrado al sentir el cabello como recién lavado.

Estos elementos que se encuentran en el champú también ayudan a hidratar y mantener la suavidad de la melena. Por si fuera poco, el Shampoo de Arcilla Purificante Elvive L'Oreal 400 ml es un gran aliado para dar un brillo máximo desde la raíz y hasta las puntas. Si tienes un cabello tipo normal a graso, no dudes en incluir este artículo como parte de tu tratamiento de cabello.

Consiéntete con el Shampoo de Arcilla Purificante Elvive L'Oreal 400 ml y aplícalo en forma de masaje. Distribúyelo con la punta de los dedos haciendo movimientos circulares. De esta manera la ducha se convertirá en una gran oportunidad para relajarte después de un largo día de trabajo. Recuerda que cada persona tiene una cabellera distinta y por lo tanto las necesidades pueden variar. Encuentra los productos adecuados para tu salud y belleza en está página en línea. Para obtener mejores resultados te recomendamos complementar el uso de este artículo con el acondicionador Arcilla Purificante Elvive.

Marca Elvive
Contenido 400 ml
Funciones tratamiento sublime con una textura increíble. combinación de 6 óleos de flores preciosas que logra una transformación en cualquier tipo de cabello.
Modelo L'Oréal Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.