Shampoo con Arginina Caída Resist x3 L'Oreal Elvive 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo con Arginina Caída Resist x3 L'Oreal Elvive 750 mlID11193688
Shampoo con Arginina Caída Resist x3 L'Oreal Elvive 750 ml

$67.90

Paga 2 y llévate 3 en Shampoos y Acondicionadores seleccionados

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 640 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.8
19  En inventario en línea

Como su nombre lo dice, el ingrediente estrella del Shampoo con Arginina Caída Resist x3 L'Oreal Elvive 750 ml es el aminoácido arginina. Este elemento es conocido por favorecer el crecimiento y el desarrollo saludable del cabello. Además, este champú te brinda una máxima nutrición que actúa desde las fibras capilares hasta el final de cada cabello.

Del mismo modo, el Shampoo con Arginina Caída Resist x3 L'Oreal Elvive 750 ml aumenta la resistencia del pelo hasta cuatro veces más de la normal, lo que permite un crecimiento más fuerte. El resultado es una cabellera abundante y una disminución en la pérdida de cabello. Sin duda, se convertirá en un elemento esencial en el cuidado de tu cabello.

Para aplicar el Shampoo con Arginina Caída Resist x3 L'Oreal Elvive 750 ml solo tienes que colocar una porción sobre el pelo mojado o húmedo. Con las punta de los dedos aplica masajes por toda la cabeza, mechón a mechón. Después enjuaga con abundante agua y siente de inmediato una transformación en tu pelo. Complementa tu rutina de arreglo personal con este y otros artículos de la misma línea de L'Oreal. Puedes solicitarlos en línea con solo un clic. No te conformes con un cabello hermosos, asegura un pelo más sano.

Marca Elvive
Contenido 750 ml
Funciones ideal para cabello débil que se cae, adicionado con arginina, magnesio y vitamina b3, es como un suplemento para tu cabello. nutre desde la raíz, refuerza desde el interior y protege hasta las puntas para cabello hasta 4x más resistente.
Modelo L'Oréal Elvive

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.