Shampoo Vichy Dercos Regenerador 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Regenerador 250 mlID9137792
Shampoo Vichy Dercos Regenerador 250 ml

$415.00

Gratis con Puntos

Acumula 52 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,800 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Shampoo Vichy Dercos Regenerador 250 ml es ideal para aquellas mujeres que notan un cabello sin volumen. Permitiendo recuperar la densidad y firmeza que se pierde diariamente, tras los efectos climáticos o por la edad. Lavada tras lavada, ¡notarás mayor brillo y con mucho más volumen!

Gracias a que la fórmula del Shampoo Vichy Dercos Regenerador 250 ml se encuentra libre de parabenos, siliconas sulfatos y colorantes, es apto hasta para los cueros cabelludos más delicados. Utilízalo diariamente y en menos de 2 semanas comenzarás a notar la recuperación de la densidad pérdida.

Con el Shampoo Vichy Dercos Regenerador 250 ml solo necesitarás de una pequeña cantidad de producto para beneficiarte con su abundante espuma. Para mejorar los resultados, en Soriana.com te sugerimos utilizar la gama de productos Dercos. Encuéntralos disponibles desde nuestra tienda en línea.

Género Femenino
Marca Vichy
Funciones Shampoo densificador. Cabello más suave y visiblemente más denso.
Modelo Dercos
Ingredientes Sin parabenos
Uso(s) Shampoo densificador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.