Shampoo Vichy Dercos Nutri-reparador 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Nutri-reparador 200 mlID8001241
Shampoo Vichy Dercos Nutri-reparador 200 ml

$339.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.1

¿Estás harto de un cabello seco y sin vitalidad? Como cualquier zona de nuestro cuerpo, el cabello requiere cuidados e ingredientes que ayuden a mantenerlo siempre brillante y hermoso por eso el Shampoo Vichy Dercos Nutri-reparador 200 ml será tu mejor herramienta para dar a tu cabello una reparación eficaz y duradera de raíz a puntas.

Gracias a su nueva fórmula de Ceramidas Dercos que penetran en lo más profundo del cuero cabelludo, Shampoo Vichy Dercos Nutri-reparador 200 ml hará que tu cabello recupere flexibilidad y fuerza. Además, sus ingredientes con aceite de karité y almendra dulce lograrán dar más vida a tu cabello, dejándolo sedoso, con más brillo y sin signos de maltrato.

Soriana.com te recomienda usar Shampoo Vichy Dercos Nutri-reparador 200 ml porque solucionará tus problemas de cabello reseco, débil o maltratado desde las primeras aplicaciones, además notarás un cambio estructural considerable y tu cabello lucirá más fuerte y sano que nunca. Nutre y recupera la salud y belleza natural de tu cabello.

Marca Vichy
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.