Shampoo Vichy Dercos Energizante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Energizante 200 mlID8001238
Shampoo Vichy Dercos Energizante 200 ml
Regular: $339.00
Oferta: $288.15

15% Descuento

Acumula 36 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

Si buscas un producto que te ayude a mantener un cabello fuerte, abundante y sano, el Shampoo Vichy Dercos Energizante 200 ml es tu mejor opción, ya que su fórmula con Aminexyl, molécula conocida por sus propiedades anti-caída, combatirá eficazmente la pérdida del cabello en hombres y mujeres.

Gracias a su acción estimulante, el Shampoo Vichy Dercos Energizante 200 ml funciona como un reactivador de los folículos capilares, evitando así la caída de cabello en personas que sufren este padecimiento de bajo a moderado, además, su fórmula actúa revitalizando el cabello de raíz a puntas, logrando un efecto de cabello más vigoroso y estructuralmente más fuerte y saludable. Su consistencia fluida hace que sea un producto de fácil aplicación, para distribuir en todo el cuero cabelludo de forma uniforme.

Usa el Shampoo Vichy Dercos Energizante 200 ml debido a su eficacia comprobada. Dale a tu cabello más fuerza y abundancia desde las primeras aplicaciones, además, su fórmula hipoalergénica cuidará la salud de tu cuero cabelludo y limpiará profundamente.

Marca Vichy
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.