Shampoo Vichy Dercos Aminexil Energizante 100ml Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Vichy Dercos Aminexil Energizante 100ml BlancoID8002474
Shampoo Vichy Dercos Aminexil Energizante 100ml Blanco

$165.00

1400 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.9
14  En inventario en línea

El Shampoo Vichy Dercos Aminexil Energizante 100 ml es un producto anti-caída para hombres y mujeres que te ayuda a recuperar un cabello más fuerte y vigoroso de la raíz a las puntas.

La molécula anti-caída es el aminexil su eficacia ha sido probada en estudios clínicos en 154 personas y demostraron que más del 78 por ciento encontró su cabello más fuerte y más vigoroso. El Aminexil combate de manera eficaz la rigidificación de la vaina de colágeno que causa la ruptura del cabello y por lo tanto su caída, de igual manera facilita su fijación al cuero cabelludo. El Shampoo Vichy Dercos Aminexil Energizante 100 ml contiene también Vitaminas PP, Vitamina B5 y B6 que fortalecen el cabello desde la piel y desde su crecimiento. Es necesario utilizarlo diariamente para notar los resultados.

Aplícalo sobre cabello húmedo y déjalo actuar entre 1 y 2 minutos. Después, enjuaga perfectamente hasta que no queden residuos. Puedes aplicar un acondicionador si así lo deseas. Notarás tu cabello más fuerte desde los primeros días de uso. Adquiérelo en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 100ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.