Shampoo Sedal Recarga Natural Liso Perfecto 340ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Sedal Recarga Natural Liso Perfecto 340mlID11212222
Shampoo Sedal Recarga Natural Liso Perfecto 340ml

$35.90

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 275 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.0
8  En inventario en línea

La exclusiva formula del Shampoo Sedal Recarga Natural Liso Perfecto, es ideal para tener el cabello liso y confeccionado, contiene proteínas de seda, que definitivamente actúan sobre el cabello dándole vida, renovando, bloqueando y alineando las fibras del pelo sin quitarles movimiento.

La fórmula del Shampoo Sedal Recarga Natural Liso Perfecto  la hace marca líder en el cuidado del cabello, ya que contiene la tecnología selladora de lisos, que proporciona a la estructura de tu cabellera una apariencia suave, sedosa y con mucho brillo, permitiendo de esta manera mejorar el aspecto general del cabello y haciendo que tus lisos luzcan perfectos.

Uno de los atributos a resaltar del Shampoo Sedal Recarga Natural Liso Perfecto, es que se encuentra diseñado para darle a tu cabello una hidratación y nutrición profunda e inigualable, dejando tu melena especialmente lisa e increíblemente suave, con apariencia brillante, sedosa y llena de movimiento.

Marca Sedal
Contenido 340ml
Funciones Restauración instantánea 2 en 1
Modelo Co-Creations

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.