Shampoo Seco Paul Mitchell ExtraBody 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Seco Paul Mitchell ExtraBody 250 mlID11129276
Shampoo Seco Paul Mitchell ExtraBody 250 ml

$339.90

Gratis con Puntos

Acumula 42 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas un cabello con volumen y terminado de salón? Entonces necesitas el Shampoo Seco Paul Mitchell ExtraBody 250 ml para lucir la mejor versión de ti.

Dale a tu cabello ese elemento de impacto con el Shampoo Seco Paul Mitchell ExtraBody 250 ml. Este shampoo en spray tiene un efecto levantador de raíces de calidad de salón que agrega cuerpo y volumen de precisión mientras ayuda a proteger contra daños mecánicos. Este shampoo utiliza una mezcla de pantenol y agentes de peinado solubles en agua para agregar volumen y aumentar el volumen en la raíz de tu cabello. Gracias a su pulverizador de precisión que se extiende, facilita la distribución en la cantidad correcta de producto precisamente donde lo necesita para darle al cabello sin vida y flojo un aumento de volumen sin peso.

Deja tu cabello suave y listo para cualquier ocasión con el Shampoo Seco Paul Mitchell ExtraBody 250 ml, disponible en Soriana.com.

Marca Paul Mitchell
Funciones Shampoo elevador de raíces
Modelo Extra Body
Uso(s) Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.