Shampoo Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 mlID11212209
Shampoo Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml

$50.50

460 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
Solo 2 disponible(s) en línea

El Shampoo Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml es ideal para el uso diario. Sus principales ingredientes son el aceite de coco y los aminoácidos, los cuales se encargan de hidratar y mantener el control de tus rizos. Esto, aún después de la ducha, durante el secado y después de varias horas.

Desde el momento en que abras el Shampoo Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml percibirás un agradable aroma que encantará a tu nariz. Este perfume se quedará en tu cabeza y seguro será notado por quienes te rodean. Por otro lado, con el sentido del tacto podrás percatarte de la suavidad que adquiere tu melena después de usar este champú. Y a través de la vista, quedarás encantada con el brillo aumentado en tu pelo.

Si eres una de las personas afortunadas de contar con un hermoso ondulado o rizado, asegúrate de cuidarlo tanto como lo merece. El Shampoo Rizos Poderosos Fructis Control Y Definición 650 ml es una gran opción para cubrir todas las necesidades de tus rizos. Recupera el carácter divertido y curveado que te distingue. Es recomendable usar este producto junto con el acondicionador de la misma línea. La hora del baño será más provechosa y gratificante.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Nuevo Fructis Rizos Poderosos, con proteína de fruta y aceite de coco para unos rizos definidos.
Modelo Fructis Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.