Shampoo Rizos Poderosos Fructis 650 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Rizos Poderosos Fructis 650 mlID11212209
Shampoo Rizos Poderosos Fructis 650 ml
Regular: $50.50
Oferta: $40.40

20% Descuento

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 460 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.24
Solo 4 disponible(s) en línea

Luce unos rizos perfectos, saludables y definidos con Shampoo Rizos Poderosos Fructis 650 ml. Llena tu cabello de vitalidad, fuerza y movimiento y tan poderoso que pueda resistir hasta los días más complicados, sin importar la época del año. Pertenece a nuestra sección de Salud y Belleza.

Alarga el tiempo de vida de tus rizos y de su definición perfecta hasta por 72 horas seguidas con Shampoo Rizos Poderosos Fructis 650 ml. Gracias a las proteínas de gruta, los aceites naturales como el aceite de coco y los aminoácidos, su fórmula es tan poderosa que nada, ni siquiera el friz se interpondrá en tu camino.

Aplica una pequeña cantidad de Shampoo Rizos Poderosos Fructis 650 ml sobre tu cabello mojado, masajea ligeramente para obtener espuma, deja actuar unos minutos y enjuaga. Recomendamos complementar su uso con un acondicionador y con los demás productos de la línea Rizos Poderoso de Fructis para resultados aún más poderosos.

Marca Fructis
Contenido 650 ml
Funciones Define tus rizos hasta por 72 horas
Modelo Fructis Shampoo
Ingredientes Proteína de frutas, aceite de coco y aminoácidos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.