Shampoo Revlon Luxurious Colorsilk Rojo 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Revlon Luxurious Colorsilk Rojo 250 mlID11246035
Shampoo Revlon Luxurious Colorsilk Rojo 250 ml

$85.00

PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 710 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.7
9  En inventario en línea

¿Quieres lucir un cabello hidratado y nutrido? Con el Shampoo Revlon Luxurious Colorsilk Rojo para el cuidado del cabello puedes lograrlo, tu melena lucirá más hermosa, protegida, sedosa y nutrida gracias a la acción de las propiedades de las bayas seleccionadas, que harán que tu cabello luzca jóven y sedoso, con un brillo impresionante.

La avanzada tecnología que contiene el Shampoo Revlon Luxurious Colorsilk Rojo, completa el ciclo del cabello teñido al revitalizarlo, y está especialmente formulado para permitir que el tinte dure mucho más tiempo, sin el molesto desvanecimiento del color.

Está altamente probado para hacer que tu cabello brille durante un largo tiempo, el Shampoo Revlon Luxurious Colorsilk Rojo permite que el mantenimiento del cabello después del tinte sea efectivo. Si deseas lucir una melena más radiante, puedes visitar también todo el catálogo y ver los productos que tenemos para ti.

Marca Revlon
Contenido 250 ml
Funciones Shampoo para cabello teñido
Modelo Luxurious Colorsilk

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.