Shampoo Pantene Hidrocauterización 700 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Pantene Hidrocauterización 700 mlID11312868
Shampoo Pantene Hidrocauterización 700 ml

$95.00

800 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
28  En inventario en línea

¿Tu cabello está deshidratado y necesitas rehabilitarlo de inmediato? El Shampoo Pantene Hidrocauterización es un producto para el cuidado del cabello que está elaborado para restaurar las cabelleras con resequedad crónica debido al uso de productos químicos, aparatos de calor y tratamientos agresivos.

El Shampoo Pantene Hidrocauterización te ayudará a revitalizar tu cabello, humectándolo y dándole suavidad. Con su fórmula mejorada Pro-V Hidro-Cauterización dile adiós a la melena seca, opaca y con frizz, su tecnología le devolverá la fuerza y manejabilidad, manteniéndolo saludable y brillante.

Benefíciate de los resultados desde el primer día de uso del Shampoo Pantene Hidrocauterización de 700ml que rehabilitará tu cabellera y previniendo su quiebre. Es apto para cualquier tipo de cabello. Adquiérelo ahora en nuestra tienda en línea Soriana.com y conoce todos los artículos de salud y belleza que tenemos para ti.

Marca Pantene
Contenido 700 ml
Funciones

*Su fórmula concentrada con PRO-Vitaminas imita la capa protectora natural del pelo y brinda una reparación avanzada de la keratina daño a la suavidad.

*Esta fórmula triple activa se deposita en cada hebra del pelo para repararlo.

*Además ayuda contra las puntas abiertas, minimiza el frizz, da brillo.

*Para mejores resultados, use la colección de Shampoo, Acondicionador y Tratamiento Capilar Advanced Keratin Repair.

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*Daño al brillo. Reparación a la suavidad. Usando completo Pantene Advance Keratin Repair. (Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 2016).

Modelo Hidratación Extrema

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.