Shampoo Pantene Control Caída 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Pantene Control Caída 200 mlID2073530
Shampoo Pantene Control Caída 200 ml

$31.90

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 215 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
13  En inventario en línea

¿Caída del cabello? ¡No te preocupes! A tu melena  solo le hace falta fuerza y elasticidad, además de protección contra todos los agentes de daño a los que se expone. El Shampoo Pantene Control Caída puede ayudarte con esto, pues es un producto para el cuidado del cabello, está diseñado para detener su caída, contrarrestando su resequedad y debilitamiento. 

Para poder evitar la caída del pelo, el Shampoo Pantene Control Caída tiene su fórmula especial con Pro-Vitaminas. Este compuesto te ayudará a darle suavidad al cabello y hacerlo más resistente. Su capa protectora llegará desde la raíz hasta las puntas para que no se desprenda tan fácil. 

Para dejar de encontrar bolas de cabello en el suelo, incluye el Shampoo Pantene Control Caída en tu momento de aseo y verás cómo evitarás su caída y quiebre, mientras adquiere una apariencia mucho más saludable. Obtén este producto en línea en Soriana.com.

Marca Pantene
Contenido 200 ml
Funciones

*Tecnología inteligente que actúa donde el cabello más lo necesita.

*Previene la caída formando un escudo protector que recubre tu cabello hasta las puntas.

*Fuerza increíble en 1 semana

*Cabello largo y más fuerte hasta las puntas.

*Los shampoos reformulados Pantene son ligeros y se enjuagan fácilmente sin restar volumen ni dejar una sensación pegajosa.

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello.

*Fuerza es belleza.

*Caída debido al quiebre. Fuerza contra el quiebre. Usando sistema Pantene. Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores. (Cálculo de P&G basado en data de ventas de Julio 2015 a Junio 201)]

Modelo Control Caída

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.