Shampoo Pantene Brillo Extremo 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Pantene Brillo Extremo 750 mlID1484741
Shampoo Pantene Brillo Extremo 750 ml

$94.90

790 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 790 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.3
16  En inventario en línea

¿Estás buscando que tu cabello crezca sano y fuerte? Esto a veces es difícil, ya que estamos expuestos constantemente a factores que provocan daño, como la exposición a la contaminación o al uso de aparatos de calor. Si quieres devolverle a tu cabello el brillo y mejorar tu rutina de cuidado del cabello, prueba el Shampoo Pantene Brillo Extremo para hacerlo mucho más suave y luminoso. 

La fórmula Pantene Pro-V permite que el Shampoo Pantene Brillo Extremo te de 3 veces más sedosidad, dándole brillo natural al cabello y dotándolo de fuerza para que crezca resistente y llegue al largo que deseas. Este producto está libre de sal para protegerlo evitar resecarlos.

Si utilizas el Shampoo Pantene Brillo Extremo verás cómo poco a poco tu pelo pierde la opacidad, lo sentirás más liso y delicado, pero al mismo tiempo más fuerte. Adquiérelo ahora en nuestra tienda en línea Soriana.com.

Marca Pantene
Contenido 750 ml
Funciones

*Cabello largo y más fuerte hasta las puntas

*Se esparce en la fibra a lo largo de todo el cabello

*Pantene, la marca número 1 en el mundo en Cuidado del Cabello

*Fuerza es belleza

*Para mayor definición de tus rizos, utiliza toda la línea Pantene Pro-V Rizos Definidos

*Usando Sistema Rizos Definidos Pantene Pro V. Fuerza contra el daño mecánico vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores. (Cálculo de P&G basado en datos de ventas de Julio 2015 a Junio 2016)

Modelo Brillo Extremo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.