Shampoo Organogal Negro Intenso 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Organogal Negro Intenso 400mlID2478966
Shampoo Organogal Negro Intenso 400ml

$64.50

Gratis con 450 Puntos

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 450 puntos!
83  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas oscurecer gradualmente las canas de manera natural, sin teñir químicamente tu cabello durante horas en el salón de belleza, el Shampoo Organogal Oscurecedor es el producto adecuado para tu cuidadodel cabello. Sus dos ingredientes activos naturales y de profundo poder nutritivo: el Extracto de Cactus y el Nogal, además de sus poderosos agentes higienizantes, dejarán tu cabello limpio, brillante, sedoso y revitalizado.El Extracto de Cactus y el Nogal actúan sobre el cuero cabelludo nutriendo los folículos para darles salud, fuerza y excelente color en su tono natural.

Como ingrediente reforzador, el Shampoo Organogal Oscurecedor contiene Biopartículas Oscurecedoras que actúan directamente sobre la cutícula del cabello oscureciéndola gradualmente. El cuidado del cabello con este tratamiento te da una limpieza y nutrición profunda, además de oscurecer tu melena de acuerdo a su pigmentación natural. En solo cuatro semanas notarás la diferencia en el color, y en el volumen del cabello, porque este producto es eficaz evitando la caída.

El Shampoo Organogal Oscurecedor viene en una presentación de 400 ml. Con el uso frecuente de este shampoo tu cabello recuperará su estructura y color. Se recomienda potenciar los beneficios con otros productos de la misma línea disponibles en la categoría de Salud y Belleza. Aquí y solo aquí tenemos para ti una gran variedad de productos para el cuidado de la higiene personal, revisa nuestro catálogo y experimenta un nuevo nivel de protección.

Marca Organogal
Contenido 400 ml
Modelo Negro Intenso
Funciones Shampoo para cabello oscuro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.