Shampoo Óleo Extraordinario Rizos Definidos Elvive L'Oreal 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Óleo Extraordinario Rizos Definidos Elvive L'Oreal 750 mlID11157483
Shampoo Óleo Extraordinario Rizos Definidos Elvive L'Oreal 750 ml

$67.90

Paga 2 y llévate 3 en Shampoos y Acondicionadores seleccionados

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 680 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Devuelve la vida y dinamismo a las ondas de tu pelo con el Shampoo Óleo Extraordinario Rizos Definidos Elvive L'Oreal 750 ml. Este producto está pensado especialmente para las personas que tienen cabello rizado, chino u ondulado. Si es tu caso, no lo pienses e incluye esta opción como parte de tu tratamiento de cabello.

Logra una máxima definición, mejora el control y desaparece el frizz durante horas, todo, con el Shampoo Óleo Extraordinario Rizos Definidos Elvive L'Oreal 750 ml. Este champú está enriquecido con aceite de alma y seis óleos tomados de flores diversas. El resultado final es una textura suave y mayor nutrición. Además, otorga independencia a cada uno de los rizos.

El cuidado para ellas es más que solo belleza, también es importante la salud. Ambos elementos estarán presentes en tu rutina con ayuda del Shampoo Óleo Extraordinario Rizos Definidos Elvive L'Oreal 750 ml. Puedes aplicarlo durante la ducha. Mechón a mechón, aplica el producto con movimientos circulares para dar potencia a los efectos. Ya no tendrás que amarrar tu cabello por temor al daño, con este artículo crearás una capa protectora que te permitirá presumir tus rizos en cualquier momento. Si lo deseas, puedes combinarlo con artículos de la misma línea Rizos Definidos Elvive.

Marca Elvive
Contenido 750 ml
Funciones ideal para cabello normal a graso. con el poder ancestral de las arcillas purifica tu cabello y los minerales lo hidratan hasta las puntas. cabello como recién lavado por 48h.
Modelo L'Oréal Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.