Shampoo Óleo Extraordinario Nutrición Elvive 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Óleo Extraordinario Nutrición Elvive 750 mlID11066498
Shampoo Óleo Extraordinario Nutrición Elvive 750 ml

$72.90

600 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
14  En inventario en línea

Muchas veces pasamos por desapercibidas las situaciones comunes que afectan nuestro cabello. Sin embargo, están presenten en casi todas nuestras actividades de la vida diaria. La contaminación, el ambiente extremo, la suciedad en el aire, las planchas calientes y los tintes dañan silenciosamente el pelo. Pero no te preocupes, el Shampoo Óleo Extraordinario Elvive Nutrición 750 ml ha sido diseñado para protegerlo.

 

Cuenta con seis óleos obtenidos de flores preciosas, que ayudan a nutrir desde la raíz. Asimismo, aumentan el brillo y la suavidad en el cabello. Con solo pasar tus manos sentirás la facilidad de desplazamiento. De esta manera, será más sencillo peinarte, sin enredos y sin estirones que debilitan la cabellera. Con el Shampoo Óleo Extraordinario Elvive Nutrición 750 ml, dile adiós al quiebre y saluda la fluidez de movimiento.

 

Convierte la rutina en todo un ritual de belleza con el Shampoo Óleo Extraordinario Elvive Nutrición 750 ml. Aprovecha la ducha para consentirte: aplica el champú masajeando las diferentes áreas del cuero cabelludo. Si tienes un negocio de cosmética o una peluquería, incluye este producto al repertorio. Los clientes querrán disfrutar de nuevas experiencia y seguramente regresarán a tus manos. Arma tu pedido en línea y recibe la compra en el domicilio de mayor preferencia.

 

Marca Elvive
Contenido 750 ml
Funciones ideal para cabelllo seco u opaco. aporta una suavidad sublime, un brillo excepcional y una fluidez prodigiosa gracias a sus óleos de 6 flores preciosas.
Modelo L'Oréal Elvive

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.