Shampoo Nutrición Intensa Caída Resist X3 L'Oreal Elvive 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Nutrición Intensa Caída Resist X3 L'Oreal Elvive 750 mlID11193334
Shampoo Nutrición Intensa Caída Resist X3 L'Oreal Elvive 750 ml

$67.90

Paga 3 y llévate 4 en Shampoos y Acondicionadores Seleccionados

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
8  En inventario en línea

Para dar mayor suavidad y resistencia a tu cabello, usa el Shampoo Nutrición Intensa Caída Resist X3 L'Oreal Elvive 750 ml. Ahora la ducha estará completa con este complemento para el cuidado de tu pelo. Recuerda que tu cabello se expone diariamente a las inclemencias del ambiente, la contaminación y la contante presión de los tintes y los peinados.

Por ello, el Shampoo Nutrición Intensa Caída Resist X3 L'Oreal Elvive 750 ml está diseñado para darle un giro de 180 grados al cabello quebradizo, reseco y débil. Cuenta con una fórmula de nutrimentos y fortificantes que triplican la resistencia del pelo. También posee arginina, un aminoácido que favorece el crecimiento saludable desde la raíz.

Con el Shampoo Nutrición Intensa Caída Resist X3 L'Oreal Elvive 750 ml notarás los cambios en pocos días. Para obtener mejores resultados se recomienda usarlo continuamente junto con el acondicionador de la misma línea. Es necesario dejarlo actuar durante algunos minutos sobre el cabello, y posteriormente enjuagarlo y retirarlo con abundante agua. Si tienes una estética o atiendes un establecimiento de belleza, no dudes en incluir este producto como parte de tu repertorio. Consiente a tus clientes y a tu cabello con los mejores ingredientes, de alta calidad. Arma tu pedido en línea, desde el sofá.

Marca Elvive
Contenido 750 ml
Funciones ideal para cabello normal a graso. con el poder ancestral de las arcillas purifica tu cabello y los minerales lo hidratan hasta las puntas. cabello como recién lavado por 48h.
Modelo L'Oréal Shampoo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.