Shampoo Manzanilla Grisi Aclarante 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo Manzanilla Grisi Aclarante 400mlID11108605
Shampoo Manzanilla Grisi Aclarante 400ml

$52.90

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
17  En inventario en línea

La flor de manzanilla es conocida por sus facultades para promover el bienestar, la belleza y la buena salud del cuerpo. El  Shampoo Manzanilla Grisi Aclarante para el cuidadodel cabello , te ofrece un fórmula que hidrata y reestructura la fibra capilar, a medida que aclara tu cabello de forma gradual y natural.  Este shampoo  viene potenciado con Nutricomplex Q10  para revitalizar el cabello y darle una apariencia  juvenil. Adicionalmente, disfrutarás de  un cabello más hidratado y brillante gracias a las propiedades del Aceite de Aragán.

 

Las cualidades cosméticas del extracto de la flor de manzanilla, ofrecidas en el  Shampoo Manzanilla Grisi Aclarante cuidan e hidratan, sin irritar el cuero cabelludo, dejándolo suave, brillante y con un agradable y duradero aroma. Esta nueva formulación para el cuidado del cabello te ofrece maravillosas propiedades en un solo producto, tales como un efecto calmante y desinfectante.  Con el uso continuo de este shampoo disfrutarás por más tiempo de una agradable sensación de frescura, suavidad y profunda limpieza.

El  Shampoo Manzanilla Grisi Aclarante, viene en una presentación de 400ML, puedes complementar sus beneficios con otros productos de la  línea GRISI disponibles en la categoría de Salud y Belleza del Catálogo en línea de está tu tienda, disponibles en las presentaciones más adecuadas para ti. 

 

Marca Grisi
Contenido 400 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.