Shampoo L'oréal Paris Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 680ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo L'oréal Paris Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 680mlID11408931
Shampoo L'oréal Paris Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 680ml

$77.50

Acumula 10 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vence hasta 1 año de daño en tu cabello en 1 sólo uso con ayuda del Shampoo L'oréal Paris Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 680ml.

Muchas veces nos resultan inevitables los tratamientos químicos, el uso de la plancha, secadora y tenaza al querer presumir un estilo único para vernos fenomenales, pero todos estos factores con frecuencia provocan daños visibles e invisibles en el cabello. A veces la agresión es a un nivel tan profundo que podría sentirse como cicatrices. Con el uso del Shampoo L'oréal Paris Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 680ml, ayudas a combatir todo ese daño debido a que su fórmula contiene caléndula y ceramida, excelentes en la reparación de puntas abiertas, de micro fisuras, falta de brillo y de suavidad, así como reducción del quiebre.

Aplícalo sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga. Úsalo todos los días y después, para completar el ciclo de reparación, puedes agregar el uso del acondicionador Elvive Reparación Total 5. Encuentra el Shampoo L'oréal Paris Elvive Reparación Total 5 Cabello Dañado 680ml en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.com

Marca L'oréal
Contenido 680 ml
Funciones Combate hasta 1 año de daño en 1 uso
Modelo Reparación Total 5

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.