Shampoo L'oréal Paris Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo L'oréal Paris Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680mlID11424590
Shampoo L'oréal Paris Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml

$77.90

Acumula 10 pts.

18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas un producto que ayude a que tu cabellera larga se vea hermosa y saludable? Ya no debes buscar más, usa el Shampoo L'oréal Paris Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml.

Su fórmula está diseñada especialmente para cuidar del cabello largo, debido a que éste necesita de un cuidado especial pues mientras crece puede maltratarse, disminuyendo el nivel de brillo, e igualmente las puntas se resecan y se abren. Cortar tu cabello no es la única opción, antes dale una oportunidad al Shampoo L'oréal Paris Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml.

¿Y por qué este Shampoo es diferente? Su gran secreto es que está enriquecido con una potente combinación de keratina vegetal, vitaminas y óleo de ricino para facilitar la restauración de extremo a extremo, incrementar la fuerza del cabello, nutrir y aumentar el brillo. El cabello largo nunca habrá lucido mejor. Recuerda que para obtener mejores resultados puedes agregar el uso del acondicionador Elvive Dream Long y la crema para peinar Elvive Stop Tijeras. Encuentra el Shampoo L'oréal Paris Elvive Dream Long Cabello Largo y Dañado 680ml en el departamento de Salud y Belleza, en la sección Cuidado para el Cabello, Shampoos y acondicionadores de Soriana.com

Marca L'oréal
Contenido 680 ml
Notas Para cabello largo, dañado.
Funciones Shampoo Reconstructor. Resultados en 1 uso. Restructura el pelo y sella las puntas en 1 uso.
Ingredientes Fórmula poderosa con Kerati Vegetal, Vitamis y Óleo de Ricino para combatir el cabello dañado y puntas abiertas.
Uso(s) Uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.