Shampoo L'oréal Kids Manzanilla 265ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo L'oréal Kids Manzanilla 265mlID1474810
Shampoo L'oréal Kids Manzanilla 265ml

$65.90

Acumula 8 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Se acabaron las lágrimas! Dile adiós al interminable llanto a la hora del baño, gracias al Shampoo L'oréal Kids Manzanilla 265ml, que trae para tus hijos toda la diversión en un solo envase. Su exquisito aroma les encantará y podrás percibirlo a lo largo del día.

Sorpréndete por la eficacia del Shampoo L'oréal Kids Manzanilla 265ml, gracias a que su fórmula hipoalergénica es tan suave que evita en todo momento ardor en los ojos si accidentalmente cae sobre ellos; además, es tan eficaz que logra desenredar la cabellera desde la primera frotada, haciendo que casi ningún nudo se resista. Contiene acondicionador que suaviza la fibra capilar, previniendo enredos o resequedad, incluso te servirá para evitar las puntas abiertas u opacidad.

Usarlo es tan fácil que hasta ellos mismos podrán utilizarlo sin complicaciones, sólo basta frotar suavemente sobre la cabellera húmeda con un poco de producto entre tus manos, al tallar y masajear la zona capilar estarás estimulando la remoción de partículas ajenas y suciedad; su espuma limpiadora además de limpiar, impregnará el exquisito aroma a manzanilla. Haz que la hora del baño sea más divertida con el Shampoo L'oréal Kids Manzanilla 265ml, el cual podrás hacer tuyo ordenando desde el departamento de Salud y Belleza de Soriana.com

Marca L'oréal Kids
Contenido 265 ml
Funciones Shampoo sin lágrimas y sin nudos.
Modelo Kids
Ingredientes Con extracto de flor de manzanilla.
Uso(s) Para niños y niñas de todo tipo de cabello.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.