Shampoo L'oréal Elvive Óleo Extraordinario Cabello Seco 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Shampoo L'oréal Elvive Óleo Extraordinario Cabello Seco 400mlID11066403
Shampoo L'oréal Elvive Óleo Extraordinario Cabello Seco 400ml

$44.90

Acumula 6 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No puedes lucir un cabello hermoso si no lo nutres desde la raíz, para ello ha llegado el Shampoo L'oréal Elvive Óleo Extraordinario Cabello Seco 400ml, si deseas un brillo extraordinario debes darle a tu cabellera una buena nutrición desde lo más profundo.

La resequedad, la textura áspera, una apariencia opaca, falta de movimiento y dificultad para peinar son algunos de los rasgos del cabello seco, son signos de que ha perdido su belleza. Para combatir todo esto el Shampoo L'oréal Elvive Óleo Extraordinario Cabello Seco 400ml combina los beneficios que brindan los óleos de 6 flores preciosas, como una dosis ideal de nutrición, suavidad sublime y una consistencia ligera como la espuma.

Sólo aplícalo diariamente sobre el cabello húmedo, masajea, deja que actúe por unos minutos y enjuaga, recuerda que para obtener mejores resultados puedes agregar el uso del acondicionador Elvive Óleo Extraordinario. Lucirás una cabellera sana, hermosa y suave que todos envidiarán. Encuentra el Shampoo L'oréal Elvive Óleo Extraordinario Cabello Seco 400ml en el departamento de Salud y Belleza, en la sección Cuidado para el Cabello, Shampoos y acondicionadores de Soriana.com

Marca L'oréal
Contenido 400 ml
Funciones Nutrición, brillo y suavidad
Modelo Elvive Óleo Extraordinario
Ingredientes óleo de flores preciosas, óleo de flores, margarita, loto, tiare, rosa, linaza, girasol
Uso(s) Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y enjuagar.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.