Shampoo LOreal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo LOreal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 mlID11297952
Shampoo LOreal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml
Regular: $124.90
Oferta: $99.92

20% de Descuento Shampoos

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.55
12  En inventario en línea

Para ti que disfrutas cuidar el ambiente y la naturaleza al tiempo que proteges tu cabello, LOréal presenta uno de los protagonistas de su línea cien por ciento vegana. El Shampoo LOréal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml. Un producto que cuida tu cabello de manera natural.

Entre sus principales características el Shampoo LOréal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml destaca por su composición en totalmente libre de sulfatos, sales, parabenos, colorantes y gluten. Porque sí es posible ser libre siempre disfruta de este producto con ingredientes botánicos. Al ser vegano este producto no contiene ingredientes que provengan de animales.

Al estar libre de parabenos y sulfatos el Shampoo LOréal Paris Ever Creme Sin Sulfatos 250 ml, no reseca tu cabello, tampoco produce alergias que irriten el cuero cabelludo. Finalmente su fórmula natural facilita la eliminación de los aceites naturales del cabello. Como resultado tendrás un cabello protegido de futuras agresiones. En Soriana.com te invitamos a conocer y pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca LOreal Hair Expert
Contenido 250 ml
Funciones Shampoo nutrición intensa con ingredientes botánicos, 100% vegano
Modelo Ever Creme
Ingredientes Aceite de Durazno suaviza e hidrata intensamente. Libre de todo lo que tu cabello no necesita: sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes, vegano.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.