Shampoo LOréal Paris Elvive Nutri Fortificante 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Shampoo LOréal Paris Elvive Nutri Fortificante 750 mlID11193334
Shampoo LOréal Paris Elvive Nutri Fortificante 750 ml

$67.90

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8

Nutrir y dar fuerza a tu cabello, ya es posible. Con el Shampoo LOréal Paris Elvive Nutri Fortificante 750 ml luce una cabellera de revista, gracias a su fórmula mejorada ya no tendrás que invertir en muchos productos para tener un gran resultado. Tampoco tendrás que esperar meses para sentir y observar los resultados que se harán evidentes desde la primera aplicación.

Entre sus principales características el Shampoo LOréal Paris Elvive Nutri Fortificante 750 ml destaca por su composición en arginina, ingrediente estrella de LOréal utilizado en sus productos capilares para estimular la hormona del crecimiento. Además sus nutri ceramidas hidratan el cabello de raíz a punta.

Ideal en el cabello seco, débil y que se cae, es recomendable su uso diario. Sólo basta aplicar el Shampoo LOréal Paris Elvive Nutri Fortificante 750 ml sobre el cabello húmedo, dar suaves masajes y enjuagar con abundante agua. Como resultados obtén un cabello reforzado, hidratado y hasta cuatro veces más resistente. En Soriana.com llevamos este producto hasta la puerta de tu hogar, tú sólo tienes que pedirlo.

Marca Elvive
Contenido 750 ml
Funciones Shampoo nutri fortificante. Resultados desde el primer uso.
Modelo Caída Resist X3
Ingredientes Arginina, NutriCeramida, Ceramida

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.